Ayer estuvimos de boda y no me es posible, de ninguna de las maneras,entregar un regalo asi sin ton ni son. Me gusta hacerlo algo especial, independientemente de lo que sea el regalo.
En este caso quisimos regalar a la pareja el dinero en metálico, que siempre hace más falta, y aprovechando que ya habia hecho esta manualidad para la boda de mi hermano y que triunfó tanto, se me ocurrió volverla a repetir, esta vez para entregar a la prima de mi chico y su marido, que contraían nupcias.
Tambien se me ocurrió decorar el bouquet con un brochecito acorde, ya que el ramo iba a desaparecer en cuanto lo desmontaran, asi que Ana, la novia, seguiría teniendo un recuerdo de aquel dia tan emotivo.
Acompañaba al ramo una tarjetita que tambien elaboré, en tonos violeta.
Y ahora...que mejor momento que este, que iba con mi trajecito bonito y mi pelo recien arreglado por mi querida prima, para dar a conocer cómo es la persona que se esconde detrás de La Luciérnaga.
De verde!! como buena Luciérnaga, y sujetando mi creación...que orgullo!!!
Ahora, una foto de la entrega del ramo...jejej, me encanta la cara que ponen!!!
Los novios iban guapísimos. La novia estaba radiante. El novio majísimo y con un traje muy bonito!.La felicidad iluminaba sus caras de forma excepcional y el menú fué excelente y aunque el tiempo atmosférico no acompañó demasiado pues fué una boda inolvidable!!!!
¡¡Ana y David muchisimas felicidades!!!
Por cierto, esta idea no es mia, la saqué de un tutorial en internet. Es muy sencilla de realizar y el resultado es excelente!
Besitos y abrazos a tod@s los que me leeis.
La Luciérnaga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario