jueves, 8 de julio de 2010

Para todas mis amigas: Un premio blog de agradecimiento.

Hola Amigas creadoras de la blogsfera.
Dia a dia me sorprendo al ver vuestros blogs, siempre con nuevos trabajitos, nuevas ideas preciosas, encargos que os han hecho....
¿sabeis? Hacer cosas creativas nos hace crecer como personas. Es una buena forma de meditar, nos hace conectarnos con nuestro centro. Somos maestras creadoras, de manualidades y de belleza que alegra un poco mas este mundo que desgraciadamente es algo gris.

Os agradezco asi vuestra labor, con este premio global.

Espero que os guste, lo hice esta mañana con mucho cariño para todas vosotras. Para que podais compartirlo con quienes querais!

Besitos:

La Luciérnaga.

4 comentarios:

  1. quien tuviera esa máquina tan preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus comentario y el prmio guapa!!! un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo te digo, me gustan mucho todas tus cosas.
    Tenia enlazado tu blog de la cueva, y claro no me enteraba mucho de este otro, así que estoy intentando ponerlo en la columna de blogs favoritos, pero la informatica....... como que no se me da muy bien, seguire intentandolo. Me llevo esta super-maquina de coser, me encanta.
    Y te dire que mi blog esta pensado para que la gente se anime a hacer cositas, que no hace falta gastar ni mucho dinero, ni perder mucho tiempo. Bueno colegui nos vemos por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si...Me encanta esta maquina. Con tu permiso me la llevo a mi bloc de la amistad.

    Me encantan tambien todos tus trabajos y te felicito por ello. Ya me he puesto de seguidora y tu dirección en mi bloc para no perder detalle.
    Besitos!!

    ResponderEliminar