martes, 1 de junio de 2010

Nuevo premio con jueguecito

Hola chicas!!! Este va circulando por varios blogs. A mi me lo ha psado mi amiga Sibi. En el hay que decir 10 cosas que te hacen feliz. Mi concepto de la felicidad es que nosotros la llevamos dentro y es el trabajo interior del dia a dia el que te hace encontrarla.

Pero hay muchas cosas que he de agradecer, y entre ellas estas 10, que son:

-Mi excelente salud
-El amor de mi familia
-La relación con David
-La confianza que depositan en mí mis amigos
-Mis sobrinos
-Mis habilidades creativas
-El grupo en el que canto
-Los animales
-Llorar cuando me emociono por gestos de hermandad, belleza y amor
-Comer algo delicioso cuando tengo mucha hambre

Y como ya muchas de vosotras lo teneis, lo concedo a todas aquellas amigas que quieran cogerlo y escribir las cosas que le gustan o hacen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario