viernes, 9 de abril de 2010

El Brazalete del Oso Natalio

"...El modelo Natalio viste pañuelo de algodón color tomate maduro estilo Texano, con diadema de abalorios azules que resalta notablemente sus ojos..."


Natalio vive en casa desde hace una temporadita. Es un buen chico. Se porta muy bien y se lleva fenomenal con los demás habitantes de este hogar.

El otro día me dijo que le gustaba mucho como estaba quedando el blog y me pidió hacer de modelo en la siguiente publicación, y con esa carita de bueno, ¿quien le dice que no?

Por otro lado...una amiga me ha pedido que realice un brazalete muy bonito que publiqué en "El Baul..." y como nunca he hecho una pulsera me he dicho: "Alguna vez tiene que ser la primera..." de modo que he tuneado el brazalete inicial y este es el resultado:




Realizado con lazo azul marino y abalorios color café y azul.

2 comentarios:

  1. Jijijiji, oyeee, que yo tengo a la modelo Rosita, quizá se hagan novios, no sería genial?? jijij.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te imaginas?? Bueno, el está soltero. Es buena gente. No tiene mucho dinero, pero la hará muy feliz porque es muy chistoso y siempre está haciendo monerias, como el dia que se puso la pulsera en la cabeza!!!! Aiii y seríamos familiaaaa. Me pasaré despues a conocer a tu Rosita. ¿está en alguna entrada?

    ResponderEliminar